jueves, 1 de agosto de 2013

Soy mexicano, y rechazo la venta, entrega o privatización de Pemex

Si estás de acuerdo, cópialo y pégalo en donde te sea posible. Nos ha de servir en el futuro publicar por doquier nuestro rechazo. Legalmente podremos hacer algo en el porvenir, porque somos los legítimos dueños de Pemex, que lo sepan aquellos avorazados que se soban la manos con bienes ajenos que compran a "políticos" sin escrúpulos. No se puede usurpar el consentimiento de una nación.

Soy mexicano y manifiesto mi firme rechazo a privatizar, vender o entregar a personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, a Pemex (Petróleos Mexicanos), CFE (Comisión Federal de Electricidad), el petróleo, el gas y demás energéticos propiedad de la nación, así como a modificar la Constitución política de los Estado Unidos Mexicanos en sus artículos 27, 28 y demás relacionados.
Para efectos presentes y del futuro, nuevamente manifiesto mi desaprobación a todo aquel trato concertado con el gobierno actual de México para enajenar los bienes de la Nación.
Cualquier contrato signado a mi nombre es inválido; Enrique Peña Nieto y quienes firmen a mi nombre usurpan ilegalmente mi consentimiento: no me representan.